9.8 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio General Piano Digital Yamaha: Hazen lanza oferta online para el Airus YDP-142

Piano Digital Yamaha: Hazen lanza oferta online para el Airus YDP-142

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online con un descuento para el Piano Digital Yamaha  Airus, ahora disponible por 738 euros (antes 869 €).

El Piano Digital Yamaha  Airus ofertado es el modelo YDP-142, palisandro, color mate, con auriculares, teclas contrapesadas y banqueta graduable a juego todo incluido en el pack, y  ofrece un tono a la altura de cualquier pianista con grandes aspiraciones.

La acción de teclas estándar con efecto de martillo graduado (GHS) permite adquirir una técnica de digitación adecuada, para una transición óptima de la práctica digital a la ejecución acústica. Al mismo tiempo el sistema Pure CF Sound Engine contiene grabaciones expresivas procedentes del piano de cola de concierto de Yamaha.

Desde Hazen aseguran que la novedosa tecnología acústica ‘Acoustic Optimizer’ exclusiva del Piano Digital Yamaha  “ofrece un sonido especial”. Gracias a su diseño y a su posición en el instrumento, esta tecnología ajusta físicamente el flujo acústico, controlando las resonancias y enriqueciendo el sonido final. “La combinación de este sistema con los procesos digitales proporciona al instrumento una enorme expresividad”.

Asimismo, para los pianistas que deseen practicar en silencio, la función de control acústico inteligente ajusta automáticamente el sonido, ofreciendo un timbre rico y balanceado incluso a bajo volumen. El instrumento dispone de una toma para auriculares para la práctica silenciosa, en la que dos personas pueden disfrutar tocando el piano al mismo tiempo sin ser escuchados por los demás, gracias a la toma doble para auriculares.

Entre sus múltiples ventajas, el Piano Digital Yamaha Airus viene con un reproductor de canciones que incluye 50 piezas clásicas para piano, para facilitar la práctica de estas piezas a un ritmo ajustado a cada quien, utilizando las manos separadas o a una velocidad inferior.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, la tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online para el saxofón Yamaha Yas 280, que está disponible por 930 euros (antes 1.257€).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -