Mapfre lanza Gestión Patrimonial

No Comentado

Mapfre lanza Gestión Patrimonial

Mapfre ha lanzado esta semana Gestión Patrimonial, un negocio para clientes nuevos y actuales que ofrecerá soluciones de inversión financiera. Según Mapfre, este nuevo negocio ayudará a los usuarios a rentabilizar sus ahorros.

En este sentido, José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre para el Área Territorial Iberia, ha señalado que “con los tipos tan bajos, nuestro cliente tiene que estar más implicado que nunca en la planificación financiera”.

Esta plataforma les dará acceso a los clientes a una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de distintas gestoras, nacionales e internacionales, y le permitirá suscribir, traspasar y reembolsar de una manera dinámica.

Por otro lado, permitirá comercializar productos de ahorro financiero de otras entidades, tales como planes de pensiones, valores, bonos, opciones o carteras recomendadas, a través de la red de la aseguradora, a la que se sumará una oficina de Mapfre Gestión Patrimonial, ubicada en Madrid, y otra que se abrirá en el primer trimestre del año en Barcelona.

Inchausti ha destacado que “el foco principal de esta plataforma es construir el patrimonio con el cliente, lo que supondrá un compromiso a largo plazo” y ha agregado que con este negocio Mapfre busca que el cliente “tenga garantía de su patrimonio con una rentabilidad razonable”.

Por su parte, consejero delegado de Mapfre Inversión, Juan José Almazán, ha comentado que Mapfre Gestión Patrimonial tendrá un bróker online e incluirá carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera, análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones y seguros de ahorro.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress