Hotel barato en Zaragoza para acoger el Salón Nupcial

No Comentado

Salon Nupcial Zaragoza

El 6 de noviembre comenzó la feria del Salón Nupcial, donde los agentes vinculados de las bodas, bautizos, comuniones y de la organización de actos se reúnen para estar a la última de las novedades en este sector. Estos agentes buscaron un hotel barato en Zaragoza para alojar a todos sus equipos, beneficiando así el turismo de la ciudad.

En el pabellón 7 de Feria de Zaragoza se dieron a conocer diversas propuestas y actividades para que las parejas que quieren organizar su boda dispongan de todo lo que precisan para ese gran día, desde restaurantes en Zaragoza para el banquete, hasta los vestidos de novia.

Los asistentes disfrutaron de los mejores ejemplos de gastronomía, imagen, fotografía, decoración floral, joyería y trajes de Zaragoza y Aragón. Además de todo esto, pudieron participar en sorteos y sorpresas que fueron descubriéndose a lo largo de todo el fin de semana.

Este evento coincidió con dos eventos más. Por un lado, tuvo lugar “Menuda Feria” durante los días 7 y 8 de noviembre, que estaba pensado para los padres de niños con edades comprendidas entre los 0 y 14 años de edad. Esta feria se concibe como un espacio de diversión, aunque también contó con la presencia de las firmas y marcas más reconocidas en el panorama infantil y se llevaron a cabo talleres y actividades para dar respuestas a las familias en temas como la educación o el desarrollo social de los niños.

Por otro lado, el “Salón Inmobiliario de Aragón” mostrará, durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, la oferta de vivienda tanto en la ciudad como en segundas residencias en las que se aplicarán una serie de descuentos.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress