14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Martin Gandiaga es nombrado nuevo director general de Caprabo

Martin Gandiaga es nombrado nuevo director general de Caprabo

Martin Gandiaga

Martin Gandiaga, el hasta ahora director de Marketing de Grupo Eroski, ha sido nombrado nuevo director general de Caprabo. Según ha comunicado la compañía, el objetivo del nuevo director general será desarrollar el posicionamiento de Caprabo como un “supermercado de referencia en proximidad e innovación”.

Gandiaga, de 52 años y nacido en Bilbao, ha desarrollado su carrera profesional en Grupo Eroski desde 1990, con cargos como el de director comercial de Productos Frescos y director de Supermercados, y responsabilidades en las áreas de Alimentación y Ventas antes de ser el director de Marketing de la compañía.

Además, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pública del País Vasco y Postgrado en Distribución Comercial por el Centro de Desarrollo Directivo de Mondragón.

Por su parte, el director general de Recursos de Grupo Eroski, Javier Amezaga, continuará siendo administrador único de Caprabo, según ha informado la cadena de supermercados.

A día de hoy, Caprabo posee 324 supermercados entre Cataluña y Navarra, lo que representa el 20% del negocio del Grupo Eroski. Además, más de 220.000 personas compran en los establecimientos de la compañía cada día.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -