Hazen lanza la batería digital Yamaha DD-65

No Comentado

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online con un descuento para la batería digital Yamaha DD-65 en su modelo plateado, ahora disponible por 225 euros.

La batería digital Yamaha DD-65 se compone de ocho pads de batería con respuesta de pulsación para una interpretación expresiva con las manos o baquetas. Desde Hazen manifiestan que la percusión manual responde con precisión a la presión ejercida con las manos de forma que suena exactamente igual que el instrumento real.

La batería digital Yamaha DD-65 tiene una amplia variedad de voces que proporcionan abundantes sonidos de percusión, desde rock hasta rap, y muchos más. Las voces de percusión pueden asignarse a cada pad para crear sonidos de juego de batería clásica o combinaciones libres de instrumentos de percusión, según asegura Hazen.

Asimismo,  la batería digital incorpora una toma de entrada auxiliar para conectar el instrumento a una fuente de audio externa, pudiendo tocar el instrumento con música de acompañamiento.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen lanzó una oferta especial online con un descuento para el violín acústico Hosslam V1HL-D44, ahora disponible por 220 euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El sector servicios incrementa su facturación un 6,2% en agosto en tasa interanual noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 31 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress