Hazen lanza la batería digital Yamaha DD-65

No Comentado

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online con un descuento para la batería digital Yamaha DD-65 en su modelo plateado, ahora disponible por 225 euros.

La batería digital Yamaha DD-65 se compone de ocho pads de batería con respuesta de pulsación para una interpretación expresiva con las manos o baquetas. Desde Hazen manifiestan que la percusión manual responde con precisión a la presión ejercida con las manos de forma que suena exactamente igual que el instrumento real.

La batería digital Yamaha DD-65 tiene una amplia variedad de voces que proporcionan abundantes sonidos de percusión, desde rock hasta rap, y muchos más. Las voces de percusión pueden asignarse a cada pad para crear sonidos de juego de batería clásica o combinaciones libres de instrumentos de percusión, según asegura Hazen.

Asimismo,  la batería digital incorpora una toma de entrada auxiliar para conectar el instrumento a una fuente de audio externa, pudiendo tocar el instrumento con música de acompañamiento.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen lanzó una oferta especial online con un descuento para el violín acústico Hosslam V1HL-D44, ahora disponible por 220 euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress