CLH gana un 7,1% menos en el primer semestre

No Comentado

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) obtuvo un beneficio neto de 69,3 millones de euros en el primer semestre del año, un 7,1% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El volumen de negocio generado por CLH en el primer semestre del ejercicio ascendió a 256,1 millones de euros, un 2,3% menos, mientras que el beneficio de explotación recurrente se situó en 102,8 millones de euros, un 5,1% menos.

En el primer semestre la empresa invirtió 28 millones de euros, de los que el 71% correspondió a inversiones realizadas en instalaciones de almacenamiento y aeropuertos.

Por otra parte, el 19,1% de las inversiones se destinó a mejorar las infraestructuras de transporte y a la prolongación de la red de oleoductos, mientras que un 6% se ha destinado a proyectos ligados a la protección medioambiental y el 3,9% restante al desarrollo de aplicaciones informáticas y a la adquisición de maquinarias y equipos.

Las salidas de productos petrolíferos desde instalaciones de CLH en los seis primeros meses del año ascendieron a 20,6 millones de metros cúbicos.

 

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 41 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress