Indra da soluciones para la movilidad de Madrid

No Comentado

Indra da soluciones para la movilidad de Madrid

Londres, Dublín, Medellín, Curitiba, Manila, Kuwait, y ahora Madrid, ya confían en la tecnología de Indra para poner solución a factores clave en la movilidad urbana y en la gestión del tráfico.

La compañía ya ha empezado a  gestionar el sistema de videovigilancia de tráfico del Ayuntamiento de Madrid y los sistemas de seguridad y control de la circulación en el anillo en superficie de la M-30.

Desde la tecnología más avanzada de videovigilancia de la compañía y gracias al módulo de video de la aplicación de gestión de tráfico y túneles de Indra, que integra a su vez las imágenes procedentes de las cámaras de los túneles urbanos, Calle30 y DGT, son tratadas para su operación, supervisión y control de la movilidad del tráfico las imágenes de las 223 cámaras distribuidas por los diferentes distritos de Madrid.

Además, en la M-30, el anillo de circunvalación de Madrid y la vía con mayor volumen de tráfico en España, la solución integra la información procedente de los diferentes Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) con los que se monitoriza y opera esta vía: detectores de tráfico, sistema de videovigilancia, estaciones de toma de datos, paneles de mensajería variable, reconocimiento de matrícula, etc.

Con esta tecnología, Indra consigue aumentar notablemente el número de cámaras que se podrían gestionar, garantizando su seguridad y redundancia, además de compartir su señal con otros organismos.

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress