today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas

Tras captar fondos europeos, Zaragoza invierte más de 151 millones de Euros

Zaragoza recibirá una inyección económica de más de 151 millones de euros para impulsar su desarrollo y crecimiento, gracias a los fondos europeos obtenidos por la ciudad. El anuncio lo realizó la alcaldesa de Zaragoza, Carmen Soler, quien destacó la importancia de este aporte para la economía local y la creación de empleo.

La inflación de la eurozona disminuyó al 2,6% en febrero

El pasado mes de febrero, la inflación en la eurozona  se moderó al 2,6%, según datos publicados por Eurostat. Esto representa una bajada de dos puntos porcentuales en comparación con el mismo mes del año anterior.

CCOO y UGT piden al Gobierno que cumpla con todas sus obligaciones

CCOO y UGT piden al gobierno que cumpla sus compromisos con la función pública para no renunciar al Plan de Mejora de Empleo los sindicatos CCOO y UGT han pedido al gobierno español que cumpla con todos sus compromisos con la función pública, con el fin de evitar la renuncia al Plan de Mejora de Empleo.

Europa da dos meses a España para evaluar el desembolso

La Comisión Europea ha anunciado que España tendrá dos meses más para evaluar el cuarto pago de los fondos europeos destinados a la recuperación económica. Esta decisión responde a la petición del Gobierno español, que solicitó un tiempo adicional para presentar una propuesta más detallada del Plan Nacional de Recuperación.

CCOO rechaza plan de pensiones de empleo en la industria del metal

CCOO y el rechazo a crear un plan de pensiones de empleo en el sector metalúrgico: un conflicto en la economía española y la Unión Europea.

La AEB eleva la oferta salarial al 9% durante cuatro años

La Asociación Española de Banca (AEB) ha elevado su propuesta salarial para los próximos cuatro años, en un intento de llegar a un acuerdo con los sindicatos. Sin embargo, estas mejoras salariales no han sido bien recibidas por los representantes sindicales, quienes han rechazado la oferta debido a lo que consideran como una subida insuficiente.

Sindicato convoca huelga en filiales de Accenture el 14 de marzo

El próximo 14 de marzo, los trabajadores de las filiales de Accenture en España se encontrarán en huelga durante 24 horas en protesta por los cambios económicos que se están llevando a cabo en la Unión Europea.

El Gobierno confirma que la ley anticrisis incluirá subidas salariales

La Unión Europea ha anunciado una serie de medidas económicas para hacer frente a la grave crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Entre ellas, destaca la confirmación por parte del Gobierno de España de una subida salarial para los funcionarios en el año 2024.

Últimas Noticias

CCOO y UGT convocan a Inditex a movilizarse el 22 de marzo

El sindicato CCOO ha convocado movilizaciones en Inditex para el próximo 22 de marzo en diversas ciudades de España, con el objetivo de exigir que los beneficios de la compañía repercutan en la plantilla.
- Advertisement -

Banco Santander participa en la iniciativa ‘Global Money Week’ (GMW)

Banco Santander participa en la iniciativa 'Global Money Week' (GMW) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Tras captar fondos europeos, Zaragoza invierte más de 151 millones de Euros

Zaragoza recibirá una inyección económica de más de 151 millones de euros para impulsar su desarrollo y crecimiento, gracias a los fondos europeos obtenidos por la ciudad. El anuncio lo realizó la alcaldesa de Zaragoza, Carmen Soler, quien destacó la importancia de este aporte para la economía local y la creación de empleo.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

El plazo para la venta de Bankia se alarga hasta el 2019

El Gobierno de España ha propuesto alargar dos años más, hasta finales de 2019, el plazo para que el Estado, a través del FROB, privatice Bankia con el objetivo de obtener el máximo retorno de las ayudas públicas.

Las ventas del comercio minorista por Internet suben un 10,5% en abril

Las ventas del comercio minorista por Internet subieron un 10,5% en abril respecto al mismo mes de 2020, la tasa más baja desde enero de 2020, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Morgan Stanley ganó en 2022 un 27% menos que en 2021

El banco de inversión Morgan Stanley registró un beneficio de 11.029 millones de dólares (10.182 millones de euros) en 2022, que supone un 27% menos que el año anterior.