El Ibex sube un 0,15%

No Comentado

El Ibex sube un 0,15%

El Ibex 35 ha subido un 0,15% en el comienzo de la sesión del lunes. La Bolsa de Madrid iniciaba la mañana con su índice de referencia en las 11.522,9 unidades, la prima de riesgo en 126 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcando el 1,40%.

El Ibex inauguraba las operaciones del día aferrado a la cota psicológica de los 11.500 enteros en una semana marcada por la situación de Grecia, tras la falta de acuerdo con el Eurogrupo, la reunión de la Reserva Federal estadounidense (FED), y los resultados empresariales.

En los primeros minutos de la sesión, la mayor parte de los valores cotizaban en verde, liderados por ArcelorMittal, que se anotaba un alza del 1,48%, seguido de Abertis, que subía un 1,02%, y de Bankia, que avanzaba un 0,54% tras presentar sus cuentas.

En el lado contrario se colocaban Telefónica (-0,25%), Iberdrola (-0,23%), Jazztel (-0,07%) e Inditex (-0,06%).

Tras el descenso del 0,18% registrado por el Nikkei de la Bolsa de Tokio y la subida del 0,12% de Wall Street, las principales plazas europeas abrían en línea con el selectivo madrileño, con alzas del 0,6% para Fráncfort, y del 0,4% para Londres, mientras que París caía un 0,1%.

Por lo que respecta al euro, se cambiaba por 1,0870 dólares tras los primeros compases del lunes.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Santander: Spin2016 facilita el encuentro entre universidad, cultura y emprendimiento noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress