El Ibex sube un 1,1% en su apertura

No Comentado

El Ibex sube un 1,1% en su apertura

El Ibex 35 inició la sesión de este martes con una subida del 1,1%, que le permitió escalar hasta los 7.635 enteros, después de marcar ayer su mínimo del año. La prima de riesgo española, por su parte, se relajaba hasta los 323 puntos básicos y situaba el interés por debajo del 5%.

Tras la debacle de ayer, el Ibex 35 recuperaba en los primeros compases de la sesión la cota de los 7.600 puntos gracias a todos los valores del selectivo, que amanecían en positivo en una jornada en la que los inversores estarán pendientes de una nueva subasta del Tesoro Público, en la que España espera captar hasta 3.000 millones de euros en letras.

Abengoa (+1,75%), Viscofan (+1,73%), BBVA (+1,47%), Indra (+1,38%) y Santander (+1,24%) eran los valores que más subían en la apertura de los mercados.

El optimismo de los inversores también se contagiaba a la prima de riesgo española que, tras abrir la jornada cerca de los 339 puntos básicos, se relajaba en la apertura de las bolsas hasta los 324 puntos básicos, con el interés en el 4,985%.

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress