El Ibex abre en positivo (+0,58%)

No Comentado

El Ibex abre en positivo (+0,58%)

El Ibex 35 ha abierto el jueves en positivo, con un avance del 0,58%. La Bolsa de Madrid comenzaba el día con su selectivo recuperando de nuevo la cota de los 11.500 enteros, y la prima de riesgo en 123 puntos básicos.

Abengoa, Banco Sabadell e Inditex lideraban los avances, con subidas superiores al 1%. Banco Santander y BBVA sumaban un 0,4%, un aumento similar al protagonizado por Telefónica. Sólo Aena se adentraba en terreno negativo en el arranque de la jornada, con una descenso del 0,2%.

Bankinter, que ha estrenado la temporada de resultados de las entidades financieras, subía casi un 0,5%, después de registrar un beneficio neto de 197,3 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 31,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En este contexto, el Ibex se desmarcaba de las pérdidas generalizadas entre las principales plazas de Europa. Fráncfort cedía un 0,7% en el inicio de sesión, París perdía casi un 0,5% y Londres se dejaba un 1,5%.

En cuanto al euro, iniciaba las operaciones del jueves cambiándose por 1,0928 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress