15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bolsa El Ibex recorta casi un 1%

El Ibex recorta casi un 1%

El Ibex recorta casi un 1%

El Ibex 35 recortaba casi un 1% en el inicio de sesión. La Bolsa de Madrid comenzaba la jornada con su selectivo perdiendo la cota de los 9.000 puntos. La prima de riesgo española, por su parte,  se ubicaba en la apertura en los 124 puntos básicos.

En los primeros compases de la jornada, las Bolsas del Viejo Continente se veían sacudidas por la noticia de varias explosiones en el aeropuerto de Bruselas, que dejaban al menos un muerto.

Los inversores extendían las pérdidas entre las principales plazas, pendientes del indicador de la confianza empresarial alemana. París se dejaba un 0,8% y Londres un 0,1%, en tanto que Fráncfort y Milán luchaban por las ganancias.

Todos los valores del Ibex, que prolongaba la caída registrada este lunes, se adentraban en pérdidas. IAG se desplomaba más de un 3%, seguido de Arcelormittal (-2,2%) y BBVA (-1,5%). Banco Santander cedía un 1,3% y Telefónica casi un 1%.

Respecto al euro, escalaba posiciones frente a la divisa norteamericana, y se cambiaba por 1,1238  dólares al comienzo de las operaciones del día.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -