El Ibex se deja un 0,54%

No Comentado

El Ibex se deja un 0,54%

El Ibex 35 se ha dejado un 0,54% al inicio de sesión. La Bolsa de Madrid comenzaba las operaciones del miércoles con su índice de referencia en las 10.839 unidades, la prima de riesgo bajando hasta los 134 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,983%.

Los mercados estarán pendientes en la jornada de la votación en el Parlamento alemán del tercer rescate para Grecia, y de las actas de la FED.

Las acciones de Abengoa, que el martes cerraron en mínimos históricos tras desplomarse un 8,6%, lideraban los descensos del Ibex en los primeros compases de la sesión, al registrar una caída superior al 3%, hasta los 0,823 euros por título.

Tras Abengoa, se situaban Inditex, Gamesa y Acerinox, que perdían un 1%, y FCC, que se dejaba un 0,9% después de comunicar ayer el nombramiento del mexicano Carlos Jarque como consejero delegado.

Sólo dos valores se libraban de las pérdidas en la apertura del mercado: OHL, que se anotaba un 2,2%, y Técnicas Reunidas, que subía un tímido 0,01%.

Las principales plazas europeas también despertaban este miércoles en negativo. Fráncfort cedía un 0,9%, mientras que Milán perdía un 0,8%, París un 0,7%, y Londres un 0,2%.

En cuanto al euro, inauguraba la sesión cambiándose por 1,1068 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress