Renta Corporación marca la nota positiva en la Bolsa

No Comentado

16 de mayo 2011

El Índice General de la Bolsa de Madrid se mantiene en un ligero retroceso en la jornada de hoy (-0,39), en un día marcado por la refinanciación a largo plazo de Renta Corporación, que ha aumentado el valor de sus acciones en un 6,77%. Todo ello en un día en el que ha presentado su informe de resultados del primer trimestre, en el que han perdido 4,9 millones de euros. El sector financiero e inmobiliario ha descendido en un 0,29%.

El sector que menos ha caído es el de materiales básicos, industria y construcción, con un 0,15%. Los valores de Lingotes han subido un 2,62%. La semana pasada, su incremento fue del 4%, lo que supone un 18,26% más que en 2010. Acciona, que obtuvo un beneficio neto de 56 millones de euros en el primer trimestre del año, ha subido un 1,29%. Acciona es una de las compañías del Ibex 35 que más valor ha adquirido en 2011, pues sus acciones han subido un 44,62%. El Ibex 35 ha descendido en un 0,44%, situándose en 10.311 puntos.

En el sector de tecnología y telecomunicaciones, Jazztel ha incrementado su valor en un 2,63% y es la única compañía que ha mostrado un notable rebote en su sector.

En lo que respecta al valor accionarial de los bancos, cabe destacar la caída de Banco de Valencia (-2,36%) y Banco Popular (-1,59%). CAM (-0,41%) había experimentado una ligero aumento a lo largo de la sesión, pero la noticia de que no se convertirá en Banco CAM hasta dentro de un mes le ha pasado factura.

En : Bolsa

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 21 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress