El Ibex avanza un 0,3% en la apertura del jueves

No Comentado

El Ibex avanza un 0,3% en la apertura del jueves

La Bolsa de Madrid inició la sesión de este jueves con un avance del 0,33%, que situó al Ibex 35 al borde de los 10.600 puntos, en una jornada en la que los inversores volverán a estar pendientes de las palabras de la presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen.

Sólo tres valores del Ibex perdieron terreno en el arranque de la sesión: Endesa (-0,52%), Banco Sabadell (-0,32%) y Acerinox (-0,17%), mientras que Indra y Enagás amanecieron prácticamente planos.

Entre los ascensos, los más significativos se los anotaron ArcelorMittal (+1,7%), Meliá (+0,8%), Viscofan (+0,75%), BBVA (+0,67%), Mapfre (+0,57%) y Aena (+0,53%).

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se situó en el entorno de los 106 puntos básicos, con el interés del bono a diez años en el 1,64%.

Por su parte, en el mercado de divisas, el euro ganó terreno al dólar y se intercambió a 1,1449 ‘billetes verdes’, mientras que en el de materias primas, el crudo de referencia en Europa, el Brent, bajó hasta los 47,60 dólares por barril.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Reserva hotel en Jaca, capital mundial del folclore del 1 al 6 de agosto noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 34 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress