El Ibex sube un 0,31% en la apertura

No Comentado

El Ibex sube un 0,31% en la apertura

El Ibex 35 ha registrado una subida del 0,31% en la apertura de sesión. La Bolsa de Madrid comenzaba las operaciones del día con su índice selectivo en las 11.358,1 unidades, y la prima de riesgo en los 113,60 puntos básicos.

El Ibex se aferraba en los primeros minutos de la jornada a la cota psicológica de los 11.300 enteros en una jornada en la que persisten las dudas sobre la situación de Grecia y en la que los inversores conocerán datos macro, como el PIB de la eurozona, y resultados empresariales.

En los primeros compases de la sesión, la mayor parte de los valores cotizaban en verde, liderados por Técnicas Reunidas y la cadena de supermercados Dia, que se anotaban un 1,58% y un 1,40%, respectivamente, seguidos de FCC (+0,75%), Sabadell (+0,72), Abertis (+0,59%) y Sacyr (+0,59%).

En el lado contrario se colocaban OHL, que perdía un 0,58%, tras conocerse sus cuentas, mientras que ACS perdía un 0,22% al inicio de la sesión.

Tras el descenso del 0,20% registrado por el Nikkei de la Bolsa de Tokio y la subida del 0,71% de Wall Street, las principales plazas europeas abrían con subidas del 0,5% para Fráncfort y del 0,3% para Milán.

Respecto al euro, se cambiaba por 1,1212 dólares tras los primeros compases del miércoles.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress