El Ibex cae un 1,16%

No Comentado

El Ibex cae un 1,16%

El Ibex 35 ha caído un 1,16% al inicio de la jornada. La Bolsa de Madrid abría el martes con su índice de referencia en las 11.312,8 unidades, la prima de riesgo en los 117 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcando el 1,82%.

El Ibex se aferraba en los primeros minutos de la sesión a la cota psicológica de los 11.300 enteros en una jornada en la que los inversores se mantienen a la espera de un acuerdo sobre Grecia.

Asimismo, el mercado estará pendiente en España de una nueva subasta del Tesoro Público, que vuelve a los mercados con una emisión de letras a 6 y 12 meses, en la que espera captar entre 4.500 y 5.500 millones de euros.

En una jornada marcada por los resultados empresariales, las acciones de Indra no marcaban precio al inicio de la sesión tras anotarse unas pérdidas de 20 millones de euros en el primer trimestre, frente a un beneficio de 31 millones de un año antes, y decidir no repartir dividendo.

En los primeros compases de la sesión, la mayor parte de los valores cotizaban en rojo, liderados por Sacyr (-2,87%), Gamesa (-2,03%), OHL (-1,82%), IAG (-1,44%), Repsol (-1,26%) y Gas Natural (-1,25%).

Tras el ascenso del 0,02% registrado por el Nikkei de la Bolsa de Tokio y la caída del 0,47% de Wall Street, las principales plazas europeas abrían con caídas del 1% para Fráncfort, del 0,8% para París y del 0,5% para Londres.

El euro, por su parte, comenzaba las operaciones de la segunda sesión de la semana cambiándose por 1,1154 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress