La Bolsa se aferra a los 8.700 puntos

No Comentado

El Ibex 35 ha subido un 0,16% y se mantenía por encima de los 8.700 puntos a mitad de sesión. El principal indicador de la bolsa española se ha mantenido firme ante la rebaja de Moody’s en la calificación de 12 entidades financieras de Reino Unido y nueve portuguesas. El resto de bolsas europeas sufrían pérdidas.

Londres cedía un 0,41% a las 12.00 horas y encabezaba los retrocesos del Viejo Continente, donde también bajaban París (-0,36%) y Francfort (-0,13%).

El selectivo madrileño se apoyaba en los avances de Repsol (+0,74%), BBVA (+0,5%) y Banco Santander (+0,42%) para mantenerse en verde, mientras que Iberdrola (-0,46%) y Telefónica (-0,03%) tiraban hacia abajo.

En el mercado de divisas, el euro mantenía posiciones respecto al dólar y a media sesión el cambio entre las dos monedas quedaba establecido en 1,3420 ‘billetes verdes’.

Por su parte, las primas de riesgo de los países periféricos de la zona euro en el punto de mira de los inversores también se mantenían en niveles similares a los de ayer. La española marcaba 309 puntos y la italiana 362 puntos.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress