9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apoya la XIX Feria del Estudiante de Brasil

Banco Santander apoya la XIX Feria del Estudiante de Brasil

Banco Santander apoya la XIX Feria del Estudiante de Brasil

Banco Santander, a través de Santander Universidades en Brasil, patrocina un año más la XIX Feria del Estudiante-Expo CIEE 2016, que se ha celebrado en el Parque Ibirapuera en Sao Paulo.

Banco Santander apoya esta feria, considerada la más grande e importante de la inclusión, la formación profesional y la información de los estudiantes.

El stand de Banco Santander en el evento fue una propuesta de innovación digital, entorno interactivo común y atractivo para los estudiantes. En él, se presentaron el programa de empleo de Universia, y la oportunidad de demostrar la oferta digital de Banco Santander Brasil, con productos como ContaSuper,o la Tarjeta Fit.

Durante los tres días de duración de la feria, Banco Santander ha contado en su stand con la presencia de Luis Manzano, director de Endeavor Brasil; Ezequiel Oscar archiprétre CEO ContaSuper y Gilberto Dimenstein, periodista y fundador del sitio libre de torniquete.

Para el entretenimiento de los más jóvenes, Santander ha dispuesto de un simulador de conducción de un coche de Fórmula 1 Ferrari y McLaren, y de una zona de descanso con una lista de reproducción de Spotify Santander Universidades y cargadores de teléfonos móviles.

Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades, ha hecho balance sobre la importancia de la presencia de Banco Santander en Expo CIEE. «Participamos en ferias como ésta porque creemos que es una oportunidad única para estar cerca de 70.000 estudiantes entrantes, incluyendo pre-universitario, con nuestros diferenciadores clave y nuestra oferta de valor tanto en el segmento. Una oportunidad para invitarles a ser nuestros clientes», ha afirmado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -