14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank estrena nuevo concepto de oficina en Santander

CaixaBank estrena nuevo concepto de oficina en Santander

CaixaBank estrena nuevo concepto de oficina en Santander

CaixaBank ha estrenado en Santander su nuevo concepto de oficina, que pretende fomentar la proximidad con los clientes. Esta nueva oficina, denominada ‘A Santander’ y situada en la calle Jesús de Monasterio, supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio –es la vigésimo primera que se abre en España– y consolida a CaixaBank “como un referente en innovación y en calidad de servicio”, según ha señalado la propia entidad en un comunicado.

Caixabank ha explicado que ‘A Santander’ trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio ‘retail’, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada.

Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en Cantabria y el País Vasco, ha señalado que el nuevo concepto de oficina permitirá “estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

La nueva oficina cuenta con 13 empleados y gestiona unos 9.800 clientes. Además, A Santander tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en 780 metros cuadrados.

La entidad ha detallado que el espacio dispone de amplias zonas diferenciadas para la atención personalizada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; una zona central con
soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

La nueva oficina dispone de diversas pantallas a través de las cuales se difunden los contenidos de los programas de Obra Social. Además, los gestores de la sucursal proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -