14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA dejará de patrocinar la LFP

BBVA dejará de patrocinar la LFP

BBVA dejará de patrocinar la LFP

BBVA, presidido por Francisco González, culmina su patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional al cierre de la presente temporada el próximo 30 de junio de 2016, después de 10 años.

En 2006, BBVA dio nombre a la Segunda División de fútbol española, y en 2008 la Primera División pasó a llamarse Liga BBVA, y la Segunda División, Liga Adelante. En la última renovación en 2013, la entidad estimó que el coste del patrocinio ascendía a 23,5 millones de euros por temporada.

Desde la entidad presidida por Francisco González, se ha puesto en valor que la relación con la Liga ha sido «muy fructífera» desde su inicio hasta ahora. Tanto BBVA como La Liga han coincidido en garantizar que seguirán trabajando «estrechamente» toda esta temporada, hasta el 30 de junio de 2016.

BBVA ha tomado esta decisión como parte de su nueva estrategia y su proceso de transformación digital global, que pasa por centrarse en «la personalización inherente al ámbito digital frente a impactos de marca globales y genéricos».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -