BBVA dejará de patrocinar la LFP

No Comentado

BBVA dejará de patrocinar la LFP

BBVA, presidido por Francisco González, culmina su patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional al cierre de la presente temporada el próximo 30 de junio de 2016, después de 10 años.

En 2006, BBVA dio nombre a la Segunda División de fútbol española, y en 2008 la Primera División pasó a llamarse Liga BBVA, y la Segunda División, Liga Adelante. En la última renovación en 2013, la entidad estimó que el coste del patrocinio ascendía a 23,5 millones de euros por temporada.

Desde la entidad presidida por Francisco González, se ha puesto en valor que la relación con la Liga ha sido “muy fructífera” desde su inicio hasta ahora. Tanto BBVA como La Liga han coincidido en garantizar que seguirán trabajando “estrechamente” toda esta temporada, hasta el 30 de junio de 2016.

BBVA ha tomado esta decisión como parte de su nueva estrategia y su proceso de transformación digital global, que pasa por centrarse en “la personalización inherente al ámbito digital frente a impactos de marca globales y genéricos”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress