CaixaBank colabora con AIMCOZ

No Comentado

CaixaBank colabora con AIMCOZ

Patrocinio Matamoros, presidenta de la Asociación para la integración de personas con discapacidad en la comarca de Zafra (AIMCOZ), y Miguel Ángel Pilar, director de la oficina de CaixaBank en Zafra, han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad presidida por Isidro Fainé se compromete a colaborar en la financiación del programa ‘Una mirada inclusiva’.

Las autoridades han explicado que “este programa tiene como finalidad desarrollar actividades en la comunidad educativa que favorezcan los valores hacia la inclusión de personas con discapacidad. Gracias a la ayuda de la Obra Social puede proporcionar estrategias, materiales e información de apoyo sobre discapacidad física, para sensibilizar y modificar actitudes. Además, contribuir a la construcción de una imagen positiva de las personas con discapacidad, generar procesos formativos y actividades prácticas con el alumnado y desarrollar iniciativas que permitan la cooperación entre los alumnos. Quieren llevar un programa determinante en cuanto a la visibilización de las personas con discapacidad”.

Pilar dijo que la Caixa se preocupa desde sus orígenes en dar el mejor asesoramiento financiero a sus clientes, con los mejores equipos y medios, con el fin de poder ayudar a las personas a través de la Obra Social.

Por su parte, también han resaltado que CaixaBank ha alcanzado en La Rioja 312 millones de euros de patrimonio gestionado en fondos de inversión, la entidad ha generado unas entradas netas de 38 millones de euros, con un crecimiento desde diciembre del 2014 de 12%.

El objetivo de la entidad es disponer de un portafolio de productos competitivos adecuados al perfil de cada cliente.

Esta semana, CaixaBank y Global Payments han alcanzado un acuerdo con Erste Group Bank para la creación de una sociedad conjunta (joint venture) que ofrezca servicios de adquirencia y de gestión de pagos a comercios en República Checa, Eslovaquia y Rumanía.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress