11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos ING Direct celebra sus 17 años en España

ING Direct celebra sus 17 años en España

ING Direct celebra sus 17 años en España

ING Direct ha informado que durante sus 17 años en España, ha logrado superar los tres millones de clientes, de los que 1,58 millones lo son de la Cuenta Nómina, el producto estrella de la entidad.

Para conmemorar este aniversario, el banco de origen holandés ha lanzado un cortometraje para homenajear a sus clientes. El corto, que ha sido dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre la entidad y sus clientes.

ING Direct España logró incrementar un 1,59% el número de clientes durante los tres primeros meses del año, hasta un total de 3,39 millones, de los que 1,58 millones eran clientes de la Cuenta Nómina, un 3,25% más.

«El objetivo de esta acción es agradecer a todos los clientes su confianza y fidelidad a lo largo de estos 17 años, en los que, sin duda, han sido parte fundamental del éxito del banco», ha explicado María Alonso, directora de Marketing de ING Direct.

ING apuesta por seguir desarrollando en España «un modelo de banca completo e innovador que da el poder de decisión a sus clientes», tal y como garantizaba recientemente el consejero delegado de ING España y Portugal, Peter Staal.

Recientemente, ING presentó su estrategia ‘People in progress’, un proyecto que nace para incrementar la autonomía de los clientes del banco y facilitarles la consecución de sus objetivos personales en este contexto de complejo entorno económico.

People in progress’ de ING es un proyecto que satisfará las necesidades de los clientes 100% móvil, partiendo del modelo utilizado por las grandes compañías tecnológicas en términos de operatividad y de generación de valor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -