Banco Sabadell facilita acceso de emprendedores a productos financieros

No Comentado

Banco Sabadell facilita acceso de emprendedores a productos financieros

Banco Sabadell y la Fundación Incyde han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a productos financieros específicos a los emprendedores de los 96 viveros de empresas de Incyde.

El convenio también contempla medidas de apoyo a los emprendedores, entre las que se encuentra la puesta en marcha de acciones formativas concretas para ayudarles a consolidar sus empresas y el apoyo a los gestores de los viveros en el proceso de identificación y definición de las necesidades de las empresas.

La red de viveros de empresas de la Fundación Incyde, que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), tiene a su disposición 96 viveros en funcionamiento y más de 25 en fase de creación.

El objetivo de estos viveros es fomentar la iniciativa empresarial, para lo que se pone a disposición de los emprendedores un espacio para el desarrollo de sus ideas de negocio.

Por otra parte, el programa BStartup de Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, se potenciará en los viveros de Incyde, que se destinan específicamente a prestar apoyo a las ‘startups’, especialmente a las tecnológicas.

La Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Las actividades de la Fundación Incyde están enmarcadas en los programas de los fondos comunitarios FSE (Fondo Social Europeo) y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Axesor aumenta sus previsiones de crecimiento del PIB noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress