15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Segunda edición de “Premio CaixaBank” para el turismo en Canarias

Segunda edición de “Premio CaixaBank” para el turismo en Canarias

 

 

Segunda edición de “Premio CaixaBank” para el turismo en Canarias

CaixaBank ha convocado la segunda edición del ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias’.

Se trata del segundo año consecutivo que CaixaBank se une a las cuatro mayores federaciones del sector en las Islas (Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer) con la voluntad de premiar a la empresa turística canaria que haya efectuado las mejoras más relevantes en cuanto a diseño, innovación y/o modernización.

La entidad ha explicado que el galardón va dirigido a personas jurídicas que desarrollen su actividad en el ámbito turístico de Canarias, que hayan realizado dichos cambios durante el año pasado y que estén afiliadas a alguna de las cuatro federaciones que organizan el concurso junto con CaixaBank.

Un jurado compuesto por representantes de CaixaBank, Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer será el encargado de valorar diferentes aspectos como el grado de innovación y modernización efectuado en el producto o servicio ofrecido, la amplitud del público objetivo al que va dirigido, la sostenibilidad del mismo en el tiempo, los puestos de trabajo que las mejoras hayan podido generar o qué resultados se han obtenido con los recursos que se hayan empleado.

Las candidaturas pueden presentarse en las oficinas de las federaciones citadas o en cualquier oficina de CaixaBank en Canarias, desde el lunes 3 de julio de 2017 hasta el viernes 1 de diciembre de 2017.

Manuel Afonso Salazar, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha afirmado que el objetivo de esta convocatoria “es impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar el crecimiento y renovación de las empresas canarias dedicadas al turismo, el sector de mayor importancia en el archipiélago. El turismo es uno de los pilares de nuestra economía y de su recuperación. Por este motivo, desde CaixaBank reafirmamos nuestra apuesta por esta iniciativa, ya que contribuye a mejorar la oferta turística de Canarias”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -