12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA invierte 234 millones en su nueva sede en Argentina

BBVA invierte 234 millones en su nueva sede en Argentina

BBVA invierte 234 millones en su nueva sede en Argentina

BBVA ha invertido 250 millones de dólares (234 millones de euros) para construir una nueva sede de BBVA Francés, su filial en Argentina.

De acuerdo con lo que ha informado BBVA en un comunicado, en esta nueva sede se van a canalizar todas aquellas operaciones de las áreas centrales de la entidad, que hasta el momento habían estado repartidas en diez edificios ubicados en distintas zonas de la capital de Argentina, Buenos Aires.

Gabriela Michetti, vicepresidenta del Gobierno, y Francisco González, presidente de la entidad financiera en la casa matriz, han sido los encargados de inaugurar esta nueva torre en la capital argentina.

Se tiene previsto que en esta nueva sede trabajen más de 1.900 empleados de BBVA, además de los trabajadores que forman parte de otras empresas que ocuparán 10 de sus 33 plantas.

González ha indicado que «este edificio refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes, con nuestros empleados y con la sociedad de este gran país». Además, ha asegurado que la entidad financiera tiene una fuerte convicción en Argentina, y especialmente en el futuro que le espera.

El presidente de BBVA también ha destacado que el país suramericano cuenta con todo el apoyo de la entidad financiera española «para seguir contribuyendo a su crecimiento y a la prosperidad de todos los argentinos».

Por otra parte, la vicepresidenta del Gobierno argentino ha señalado que las iniciativas que lleva a cabo el sector privado en el país sudamericano «son importantes» debido a que son sinónimo de empleo, desarrollo y oportunidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -