9.8 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank organiza la primera edición de “Le Cercle”

CaixaBank organiza la primera edición de “Le Cercle”

CaixaBank organiza la primera edición de “Le Cercle”

CaixaBank ha anunciado que este jueves 30 de marzo, se llevará a cabo la primera edición de “Le Cercle” en Casablanca (Marruecos).

Esta iniciativa surge ante la necesidad de agrupar la comunidad hispano-marroquí de negocios y promover las relaciones entre el mundo empresarial de España y el de Marruecos.

La entidad financiera ha explicado que “Le Cercle” es un evento que tratará diversos temas de la agenda común entre los dos países. Este año, CaixaBank prevé organizar cuatro ediciones de «Le Cercle”.

La primera edición se organizará con el apoyo de la Embajada de España en Rabat y de la Cámara de Comercio Española de Casablanca.

El eje central del encuentro será una mesa redonda en torno a las fortalezas de la colaboración económica hispano-marroquí y contará con la presencia de Antoni Massanell, vicepresidente de CaixaBank; Youssef Amrani, encargado de la misión en el Gabinete Real de Marruecos; Said Ibrahimi, consejero delegado de Casablanca Finance City Authority; Ricardo Díez-Hochleitner, embajador de España en Marruecos; Salah Eddine Kadmiri, vicepresidente de la CGEM; Hiba Zahoui, directora de supervisión bancaria del Banco Al Maghrib; y Mohamed Benamour, presidente del Conseil du Développement et de la Solidarité.

La entidad catalana ha señalado que con la creación de “Le Cercle”, CaixaBank podrá reforzar su rol como asesor de proyectos e inversiones entre España y Marruecos.

El banco pondrá a disposición servicios y financiación a través de una amplia gama de soluciones creadas, especialmente, para las operaciones de comercio exterior.

Hoy en día, CaixaBank tiene en Marruecos una importante cuota de mercado sobre las empresas españolas que operan en ese país y destaca por su liderazgo en la emisión de depósitos que provienen de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -