Banco Sabadell presenta nuevo director general adjunto

No Comentado

banco-sabadell

Banco Sabadell ha nombrado a Carlos Ventura como nuevo director general adjunto, quien asume la dirección de Banca Comercial en sustitución de Jaume Puig, según ha informado en un comunicado la entidad.

Ventura, que ocupaba hasta el momento la dirección de Banca de Empresas, es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por Esade, y se incorporó a Banco Sabadell en 1993.

El nuevo director general adjunto también es consejero de Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, y presidente del Club Financiero Esade.

Por su parte, Puig continuará vinculado al grupo Banco Sabadell apoyando al consejero delegado Jaume Guardiola y al director general, Miquel Montes, en la etapa inicial del proyecto de integración de Banco, en los ámbitos comercial y de riesgos.

En sustitución de Ventura, Eduardo Curràs ha sido nombrado director de Banca de Empresas, ocupaba el puesto de director de Banca Corporativa, y la hasta ahora directora de Negocio Inmobiliario, Ana Ribalta, asume el cargo de Banca Corporativa.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La Fundación Banco Santander lanza la IV edición de Emplea Cultura noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 30 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress