8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA Continental, galardonada en Perú

BBVA Continental, galardonada en Perú

BBVA Continental, galardonada en Perú

BBVA Continental ha sido galardonada como una de las empresas más admiradas en Perú.

Por cuarto año consecutivo, la revista G de Gestión y PwC han entregado el premio ‘Las Empresas Más Admiradas del Perú’ a las diez compañías que son reconocidas por los principales ejecutivos del país.

Los ganadores de esta edición son Alicorp, Backus, BBVA Continental, BCP, Belcorp, Gloria, Graña y Montero, Interbank, Kimberly-Clark y LAN Perú.

La selección de estos ganadores se hace mediante una encuesta anual basada en las ocho categorías que figuran como atributos del management moderno en el mercado peruano.

4.500 ejecutivos de las 1.500 empresas con mayor facturación en Perú fueron los encargados de elegir a los ganadores y valorar los rubros en los que las empresas tienen mejor desempeño.

La filial en Perú de BBVA destacó en Manejo Financiero, el BCP en el tema de Visión Estratégica, Alicorp sobresalió en la categoría de Estrategia Comercial y de Marketing y Backus lo hizo en el rubro de Visión Estratégica.

Belcorp también destacó por su Manejo Financiero, Gloria por el cumplimiento de su Estrategia Comercial y Marketing, Interbank en Manejo Financiero, Kimberly-Clark en Gestión del Talento y LAN Perú en Estrategia Comercial y de Marketing.

Esteban Chong, socio principal de PwC, ha destacado la importancia que tiene reconocer a las compañías que se esfuerzan por poner la vara cada vez más alta. Asimismo, ha comentado que “el premio no solo reconoce a las diez mejores empresas, también incentiva a las que no están a querer estar, a tener buenas prácticas”.

Por su parte, Eduardo Torres-Llosa, gerente general de BBVA Continental, ha señalado que “recibimos el reconocimiento con mucha humildad y con mucho sentido de responsabilidad. El premio ratifica lo que vale una visión de largo plazo con nuestro foco puesto en la calidad del servicio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -