Banco Sabadell retocará su cuenta “Expansión” para captar clientes

No Comentado

Banco Sabadell retocará su cuenta “Expansión” para captar clientes

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha informado que está dispuesto a retocar su cuenta “Expansión” para captar nuevos clientes y vincular a los que ya tiene.

En este sentido, Jaime Guardiola, CEO del banco catalán, ha señalado que cada entidad tiene su propia estrategia para captar clientes y retener a los que ya tiene, bien sea no cobrando comisiones, ofreciendo remuneraciones o apostando por nuevos servicios tecnológicos.

Por otra parte, el presidente del Banco Sabadell ha mostrado su preocupación por los precios del crédito, ya que algunas entidades están aprobando préstamos que no son lo suficientemente rentables. Oliu ha advertido que “se producen hipotecas con pérdida y eso nos preocupa, no debería ser así (…) para eso están los organismos reguladores, para que no se hagan operaciones con pérdida en el mercado”.

En este contexto, Banco Sabadell tiene una serie de modelos de riesgos que le permiten discriminar entre diferentes perfiles de clientes y ver que “en algunos casos” algunos préstamos que se ofrecen en el mercado “están por debajo del valor del propio crédito”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress