Se admite a trámite una querella contra administradores de Banco de Valencia

No Comentado


El titular del juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha admitido a trámite la querella presentada por una asociación de accionistas contra varios administradores de Banco de Valencia y ha citado a declarar a principios de mayo a una veintena de personas en condición de imputados.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la asociación ha ratificado la querella presentada por presunta falsedad contable, administración desleal y delito societario y ha aportado la documentación necesaria para asegurar la legitimidad que exige la ley.

 

Al respecto, las mismas fuentes precisan que esa calificación no es determinante en este momento inicial del procedimiento y que, en la actualidad, no existe calificación alguna del juez.

Así, el magistrado ha citado para principios de mayo a una veintena de personas que deberán declarar en condición de imputados, tal como obliga la ley, que determina que los querellados sean escuchados.

De este modo, el titular del juzgado ha admitido una querella que cumple con las exigencias legales y una vez ratificada la misma, da audiencia a los querellados por los hechos denunciados en la condición que marca la ley por defecto, la de imputados.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín presenta un programa de inclusión financiera de Banco Santander en México noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress