8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell entrega 24.000 euros a tres fundaciones

Banco Sabadell entrega 24.000 euros a tres fundaciones

Banco Sabadell entrega 24.000 euros a tres fundaciones

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha entregado a las fundaciones Vicente Ferrer, Pallapupas y AVAN.

Dentro de la iniciativa denominada «Aces solidarios”, Banco Sabadell introduce un mecanismo de apoyo a las fundaciones. Aces solidarios llega a su octava edición y tiene como propósito colaborar con la difusión de la actividad social llevada a cabo por cada fundación. Hasta el momento, se han entregado 162.000 euros a un total de 21 fundaciones. En esta ocasión, las organizaciones beneficiarias son la Fundación Vicente Ferrer, Pallapupas y la Fundación AVAN.

Este proyecto se realiza con motivo del Open Barcelona Banc Sabadell de Tenis y por el cual el banco catalán otorga 50 euros por cada «ace» o punto directo de saque logrado por cada uno de los tenistas que participan en la competencia. Se esperan cerca de 480 de puntos directos de saque una vez terminada la competición, aunque es solo una estimación el Banco Sabadell aportará más dinero si el número de «aces» supera esa cifra.

Durante el evento, Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell, ha hecho los honores entregando a los representantes de las tres fundaciones seleccionadas en esta edición, los 24.000 euros.

La Fundación Vicente Ferrer tiene como finalidad erradicar la pobreza en en una de las zonas más necesitadas de la India. Por su parte, la Fundación Pallapupas, constituida por actores y actrices profesionales,  desea llevar humor y esparcimiento a  gente mayor, mientras que la fundación AVAN trabaja con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad neurológica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -