14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos La Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2016 llega a Arizona

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2016 llega a Arizona

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2016 llega a Arizona

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2016 ha estado en Arizona (EE.UU.), donde los hermanos Roca -el jefe de cocina Joan, el sumiller Josep y el chef pastelero Jordi- han cocinado para clientes de BBVA Compass, estudiantes de gastronomía, presentadores de radio y televisión y escritores gastronómicos, según ha informado BBVA a través de un comunicado.

Los propietarios de El Celler de Can Roca, número uno en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de la revista Restaurant Magazine en 2013 y 2015, han organizado tres cenas y una cata de vino para clientes e invitados y han impartido una clase magistral para alumnos del Arizona Culinary Institute.

Diez estudiantes de la escuela de gastronomía ayudaron durante las cenas para clientes en el Four Seasons Resort de Scottsdale, y dos de ellos han sido elegidos como ‘estagiers’ que disfrutarán de unas prácticas de cuatro meses en El Celler de Can Roca con una beca patrocinada por BBVA que cubre todos los gastos que incluye desplazamiento, alojamiento y comida.

El consejero delegado de BBVA Compass en Phoenix, Brad Parker, ha señalado que el tour de los Roca ha incluido ciudades como Londres o Hong Kong y que están encantados de que hayan elegido Phoenix. La Gira BBVA-El Celler de Can Roca finaliza su etapa estadounidense en San Francisco antes de dirigirse al sur del continente americano, a Santiago de Chile.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -