14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banesco recibe el reconocimiento de Visa en Venezuela

Banesco recibe el reconocimiento de Visa en Venezuela

Banesco recibe el reconocimiento de Visa en Venezuela

Banesco Banco Universal ha recibido por cuarto año consecutivo el reconocimiento de Visa en Venezuela, por su Desempeño en la Calidad del Servicio 2015 como emisor de Productos de Crédito para Consumidores, en la categoría de Institución Multinacional.

Luleyma Escalante, directora ejecutiva de Banesco, ha señalado que “se trata de un reconocimiento al trabajo en equipo, la calidad en el servicio es consecuencia del aporte de cada uno de los que conforman la cadena de atención a nuestros tarjetahabientes. Este premio mide la eficacia con la cual son emitidos y procesados los contracargos no relacionados con fraudes en la categoría de institución multinacional es decir, que la relación contracargos ganados versus total de contracargos emitidos es la mejor del mundo en la categoría indicada”.

Gracias a estos premios, Visa destaca el desempeño de los bancos con los que opera a nivel mundial.

Escalante ha explicado que “el resultado en este indicador es consecuencia del análisis, procesamiento y solución de cada reclamo de nuestros tarjetahabientes de manera muy efectiva lo cual redunda en calidad de servicio a los clientes, minimización de costos al ser tan efectivos, así como gracias a la disposición de un personal muy bien entrenado en la aplicación de las reglas operativas de la marca Visa”.

Asimismo, ha agregado que “es un gran orgullo y clara demostración del trabajo de alto nivel de desempeño que lleva a cabo el equipo de Operaciones Tarjetas cuyos resultados han sido y son muy consistentes en el tiempo”.

En Venezuela, Banesco es líder en el negocio de las tarjetas de crédito y débito. Actualmente, tiene más de 9,6 millones de tarjetas emitidas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -