14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse impulsa su banca de inversión en Europa

Credit Suisse impulsa su banca de inversión en Europa

Credit Suisse impulsa su banca de inversión en Europa

Credit Suisse ha estado impulsando su división de banca de inversión en EMEA (Oriente Medio, África y Europa), y especialmente en el continente europeo.

Credit Suisse nombró en abril a Wenceslao Bunge como consejero delegado y encargado de la banca de inversión en España y Portugal.

Aparte de Bunge, la entidad financiera ha fortalecido su división de banca de inversión con 11 nuevas incorporaciones en EMEA durante el último año. Thibaut de Gaudemar vuelve a incorporarse a Credit Suisse, después de haber salido en 2013, como vicepresidente de la división de mercados de capitales para EMEA.

Cathal Deasy fue nombrado hace unos meses como jefe de fusiones y adquisiciones; Bruno Angles es consejero delegado para Francia y Bélgica; Henrik Aslaksen es el encargado de clientes; Jerome Renard es el responsable de mercados de capitales para Francia, España y Portugal desde junio; y Steffen Doyle es el jefe del sector inmobiliario desde principios de 2016.

De igual forma, se han incorporado nuevos directivos como William Nourse, encargado de entidades financieras; James Peterkin, como jefe de petróleo y gas; Patrick Porritt, en entidades financieras; Manuel Lagares, vicepresidente para España y Portugal; y Joachim Ringer, corresponsable de banca de inversión en Alemania.

Credit Suisse ha participado en varias operaciones importantes durante este año, entre las que destacan la compra de Monsanto por Bayer, por 66.000 millones de dólares (62.466 millones de euros); la fusión del National Bank of Abu Dhabi con First Gulf Bank, valorada en 14.800 millones de dólares (14.007 millones de euros); la adquisición de Syngenta por ChemChina, por 45.000 millones de dólares (42.590 millones de euros); y la venta del 25% de Credit Agricole en varios bancos regionales franceses (17.604 millones de euros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -