Liberbank destina 4.500 millones a impulsar el consumo de las familias

No Comentado

Liberbank destina 4.500 millones a impulsar el consumo de las familias

Liberbank ha puesto a disposición de todos sus clientes, específicamente de las familias, una línea de préstamos instantáneos por un importe que ronda en total los 4.500 millones de euros, y de la que podrán beneficiarse más de 722.000 clientes.

El objetivo principal de la entidad financiera está centrado en atender y cubrir la mayor parte de las necesidades de las familias, especialmente pensado para estos momentos en los cuales se da un incremento en el consumo como consecuencia del verano, la vuelta de vacaciones o las celebraciones navideñas.

Este producto especial se puede contratar haciendo uso de la amplia red de cajeros automáticos disponibles de la entidad financiera, así como también de la banca a distancia. Además, los requisitos son muy fáciles de cumplir ya que no requiere de ningún tipo de documentación, y el cliente solo tiene que colocar el importe y el plazo en el cual desea pagarlo.

En este sentido, los préstamos tienen importes que van desde los 1.200 euros hasta los 15.000 euros, y con un plazo de amortización de entre 24 y 72 meses.

Por otro lado, Liberbank ha informado que el préstamo preconcedido está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada. Esta línea de crédito especial de hasta 15.000 euros se encontrará a disposición de los clientes hasta el próximo 31 de enero.

Este préstamo podrá ser solicitado en todo el territorio español, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura, mercados con amplia presencia para Liberbank.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress