Banco Popular: La Fundación Barrié renuncia al consejo

No Comentado

Banco Popular España

La Fundación Barrié ha presentado ante el consejo de administración de Banco Popular su renuncia como vocal del consejo, en cuya representación actuaba doña Ana José Varela.

El Banco Popular ha aceptado la renuncia, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo ha agradecido a Varela y a la Fundación Barrié su contribución a la administración social a lo largo de los años en los que ha desempeñado el cargo.

Por su parte, José María Arias Mosquera continuará vinculado al Banco Popular, desempeñando en la entidad los cargos de consejero y vicepresidente del consejo, así como vocal de la comisión delegada y de la comisión de auditoría.

La Fundación Barrié es una fundación patrimonial gallega, dedicada desde su creación a trabajar por el desarrollo social, cultural y económico de Galicia implementando proyectos innovadores en sus cuatro áreas de actuación, (educación, ciencia, acción social y cultura) ya que defienden que situarse más allá del presente, es el único camino para conseguir una acción que no se diluya en el tiempo y responder a los desafíos de una sociedad en cambio permanente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,75% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress