14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Fundación Bancaria Ibercaja nombra a José Luis Rodrigo Escrig nuevo director general

Fundación Bancaria Ibercaja nombra a José Luis Rodrigo Escrig nuevo director general

Fundación Bancaria Ibercaja nombra a José Luis Rodrigo Escrig nuevo director general

Fundación Bancaria Ibercaja, a través de su patronato, ha acordado el nombramiento de José Luis Rodrigo Escrig, como nuevo director general, sustituyendo a José Luis Rodrigo Molla por su jubilación

José Luis Rodrigo Escrig es desde 2002 el director gerente de Ibercaja Leasing y Financiación. El nuevo director general es diplomado por el IESE (Universidad de Navarra) y Master en Dirección Comercial y Marketing (CESEM) de Madrid.

Rodrigo Escrig comenzó su carrera profesional en la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), donde trabajó desde 1976 a 1989. Posteriormente, se incorporó a Ibercaja como director comercial Ibercaja Leasing y Financiación, SA. Establecimiento Financiero de Crédito, sociedad del Grupo Financiero Ibercaja de la que, desde 2002, ha sido el director gerente.

En estos quince años, el nuevo director general de la Fundación Bancaria ha conseguido numerosos logros como la incorporación de nuevas divisiones de negocio como el leasing inmobiliario, renting de vehículos, renting de tecnología y equipos y leasing operativo de vehículos industriales.

José Luis Rodrigo Escrig ha sido muy activo en las organizaciones de estos sectores, siendo en la actualidad miembro de los Consejos de Renting y Leasing de la Asociación Española de Leasing y Renting, así como miembro asociado de la Asociación Española de Renting de Vehículos y vicepresidente de la Junta Directiva Alumni Aragón de IESE.

La Fundación Ibercaja dará de esta manera continuidad a los planteamientos con los que se creó, inspirados en los valores de la entidad fundadora, la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, de preservar el arraigo y el desarrollo territorial y el compromiso con la sociedad.

Tal y como se ha reflejado en el Patronato, la acreditada trayectoria profesional de Rodrigo Escrig y su calidad humana son la mejor garantía para desarrollar en los próximos años los pilares sentados por Rodrigo Molla.

En el transcurso del Patronato, el director general saliente ha agradecido haber tenido la oportunidad de lanzar este ilusionante proyecto. Mientras, el nuevo responsable ha agradecido la confianza que se le otorga para gestionar el futuro de Fundación Bancaria Ibercaja.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -