Bankinter colabora en taller tecnológico de Madrid

No Comentado

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, y la Fundación Juan XXIII pondrán en marcha un taller tecnológico en Madrid que favorecerá el acceso a la informática y las nuevas tecnologías a los miembros de la fundación.

El acuerdo ha sido firmado por Pedro Guerrero y Javier Arroyo Martínez, director general de la fundación.

El taller, situado en las instalaciones de la Fundación Juan XXIII, en Vicálvaro (Madrid), tiene como objetivo mejorar las competencias de los usuarios, para favorecer así su inserción y promoción sociolaboral en el entorno actual, según señala la entidad en un comunicado.

De este modo, Bankinter dotará al nuevo espacio de mobiliario y material informático especialmente adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, según señala la entidad en un comunicado. La Fundación Juan XXIII tiene previsto inaugurar este taller tecnológico durante el primer semestre del año.

Por otro lado, Bankinter ha lanzado esta misma semana  un nuevo fondo de inversión que garantiza a vencimiento el 100% del capital inicial.

El nuevo producto de Bankinter, denominado ‘Bankinter grandes compañías II garantizado’, tiene una rentabilidad referenciada a la evolución de valores con potencial de revalorización.

Los valores potenciales de revalorización son TelefónicaRepsolInditex.

Así pues, junto con el capital inicial, a vencimiento se suma el 150% de la revalorización del valor que menos suba de los tres subyacentes analizados entre el 15 de marzo de 2012 y el 29 de marzo de 2016.

La suscripción mínima es de 600 euros y estará abierta hasta el próximo 14 de marzo o hasta que se alcance el importe comprometido. Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0,15% hasta el inicio del periodo de garantía y del 1,70% para el resto del plazo; y con una comisión de depósito del 0,10%.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress