BMN votará la reelección de Carlos Egea

No Comentado

 BMN votará la reelección de Carlos Egea

Según ha informado BMN a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los accionistas de la entidad tendrán que votar la reelección de Carlos Egea en la junta convocada para el próximo 27 de junio en Madrid.

La reelección de Egea se encuentra en los puntos del orden del día de la junta, entre los que está además la reelección del consejero delegado, Joaquín Cánovas. También figura el nombramiento del auditor de cuentas de BMN para 2015, 2016 y 2017.

La junta de accionistas también tendrá que dar su visto bueno a las cuentas anuales de BMN correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2014.

Recientemente, BMN anunció que ha decidido prolongar la vigencia de la campaña de préstamos personales con un tipo de interés que puede llegar hasta el 0% según el plazo, ante la acogida que ha tenido entre su clientela desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

Según ha informado la entidad en un comunicado, las condiciones de estos préstamos personales contemplan un importe de hasta 6.000 euros, en periodos de 12, 24 ó 36 meses, y con un tipo de interés del 0% para el caso de contratarse por un plazo de 12 meses (con gastos de apertura del 2,90%).

En el caso de solicitar el préstamo por un plazo de 24 meses, las condiciones son del 4% de interés y para el plazo de 36 meses del 6% de interés, en ambos casos con un 2,90% de gastos de apertura.

“Por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, este préstamo de BMN está especialmente pensado para financiar el consumo de particulares y de familias”, señala BMN en el documento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress