Banco Sabadell reconoce el mérito de sus empleados

No Comentado

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha recompensado a siete directores de oficina y una unidad de trabajo por su excelencia en el trabajo. Con estos premios, el Banco Sabadell reconoce la voluntad de mejora, actuación profesional y calidad del servicio de sus empleados en 2011.

Asimismo, el director general adjunto comercial, Jaume Puig, y la secretaria de Presidencia y del consejo de administración, Montserrat Alicart, han recibido los Qualis d’Or como reconocimiento de su trayectoria profesional.

Recientemente, el Banco Sabadell fue galardonado con el premio con el Premio Empresarial 2011 en el sector económico, premios otorgados por la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA).

El Banco Sabadell consiguió el premio a la mejor labor por su estrategia dirigida a fomentar la financiación y modernización a las pymes. Su subdirectora general, Blanca Montero afirmó que en CECOMA han sido “muy valientes por premiar una entidad financiera y más en estos momentos”, y resaltó que en su banco “los valores importan” destacando “el esfuerzo y la tenacidad” del casi millar de profesionales que trabajan en Madrid.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress