13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Bankia capta 10.800 nuevas nóminas y pensiones en Cataluña en el primer...

Bankia capta 10.800 nuevas nóminas y pensiones en Cataluña en el primer semestre

Bankia capta 10.800 nuevas nóminas y pensiones en Cataluña en el primer semestre

Bankia ha logrado captar en Cataluña 10.800 nuevos clientes a través de la domiciliación de la nómina o pensión en los primeros seis meses del presente año.

Específicamente, la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha conseguido aumentar la cantidad total de nóminas en 9.974, y en cuanto a las pensiones pudo incrementarlas en 819, luego de haber lanzado durante el pasado mes de enero su novedosa estrategia en la cual se eliminan las comisiones a todos aquellos clientes que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad financiera.

De acuerdo con la información publicada por la entidad financiera, el objetivo más importante de esta nueva estrategia aplicada era hacerle un guiño a la fidelidad mostrada por los clientes que han mantenido su actividad financiera con Bankia durante los últimos años e incrementar su vinculación, así como también intentar captar nuevos clientes atraídos por estos importantes beneficios.

Joaquim Saurina, director corporativo de la Territorial de Bankia en Cataluña, ha destacado que «los clientes valoran que Bankia no cobre comisiones ni a particulares ni a autónomos como una cuestión de estrategia permanente y no como una campaña o una promoción puntual».

Tomando en cuenta cifras pertenecientes a toda España, durante los primeros seis meses de este 2016 la entidad financiera ha logrado incrementar en 104.234 las nóminas domiciliadas y en cuanto a las pensiones el crecimiento fue de 17.356 en total.

Esta estrategia intenta afianzar a Bankia como una de las principales entidades financieras españolas. La aplicación de esta nueva estrategia se ha traducido en la eliminación de las comisiones a 2,4 millones de clientes de la entidad en todo el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -