11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank entrega pulseras Visa contactless a los peñas del Real Zaragoza

CaixaBank entrega pulseras Visa contactless a los peñas del Real Zaragoza

CaixaBank entrega pulseras Visa contactless a los peñas del Real Zaragoza

CaixaBank entregará durante el primer semestre del año las pulseras Visa contactless a los presidentes de las peñas zaragocistas afiliadas a la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

En este sentido, Ignacio Midon, director de Banca Retail de CaixaBank en Aragón y La Rioja, ha visitado en su décimo aniversario a la Peña La Copeta, para obsequiar una de las pulseras, simbólicamente precargada con 20 euros.

Midon, junto a Christian Lapetra, Presidente del Real Zaragoza, Luís Carlos Cuartero, director general, y el jugador Javi Ros, ha entregado del dispositivo wearable a Carlos López, presidente de la Peña La Copeta.

Gracias a esta pulsera Visa contactless, los seguidores del Real Zaragoza podrán pagar sus compras con un accesorio wearable personalizado con la imagen de su equipo. Esta pulsera, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar transacciones en todos los comercios que acepten la tecnología contactless, tiene los colores y el escudo oficial del club y podrá ser gestionada en cualquier sucursal por todos los clientes de la entidad presidida por Isidro Fainé.

Los clientes que obtengan la pulsera y realicen compras usando este método hasta el 30 de abril, participarán en un sorteo de camisetas, balones y pulseras contactless firmadas por los jugadores del equipo.

CaixaBank comenzó a ofrecer las pulseras contactless en el año 2014 y debido al gran éxito del servicio, ha optado por incrementar la gama de diseños y las posibilidades de personalización. Hoy día, más de 80.000 clientes en España usan la pulsera contactless.

La pulsera utiliza la tecnología de pago contactless: en su interior lleva un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, usando como medida de seguridad las mismas garantías que tienen las tarjetas habituales (sistema EMV). El chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal.

Este sistema es compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos contactless, en cualquier parte del mundo. Al igual que ocurre con el pago de la tarjeta contactless, el cliente que realice compras por encima de los 20 euros deberá colocar el número PIN de su tarjeta para validar la operación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -