Unicaja inaugura en Málaga un centro de educación financiera

No Comentado

 Unicaja inaugura en Málaga un centro de educación financiera

La Fundación Bancaria Unicaja ha inaugurado en Málaga el nuevo Centro Unicaja de Educación Financiera, un centro formativo dedicado a “difundir el conocimiento del ámbito financiero entre distintos sectores de la ciudadanía”, en el marco de su proyecto de educación financiera Edufinet.

A través de una nota de prensa, Unicaja ha explicado que la apertura de este centro supone “un nuevo impulso a Edufinet, uno de los proyecto de educación financiera pioneros en el país, que está impulsado por la Fundación Bancaria Unicaja, como una de sus actuaciones principales, y que cuenta con la colaboración de distintas universidades e instituciones”.

El Centro Unicaja de Educación Financiera, ubicado en la capital malagueña, ha sido inaugurado por el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, Braulio Medel, que ha estado acompañado por José M. Domínguez, director del Proyecto Edufinet y director de la división de Secretaría Técnica de Unicaja Banco; por la directora general de la Fundación Bancaria Unicaja, Dolores Cano; y por representantes de diversas entidades integrantes del Proyecto Edufinet.

El Centro Unicaja de Educación Financiera está ubicado en la avenida Andalucía, número 23, y cuenta con una superficie útil total de 252 metros cuadrados.

El centro cuenta con una sala principal de conferencias, con capacidad para 100 personas, además de la zona de recepción y archivo documental. Este centro se constituye como la sede de Edufinet, y el mismo está habilitado para llevar a cabo actividades formativas presenciales, así como reuniones del equipo de trabajo de Edufinet, compuesto por un centenar de profesionales que, de forma desinteresada, imparten formación, actualizan contenidos de las guías financieras y de los portales de Internet, así como asesoran y organizan las distintas actuaciones.

Edufinet se puso en marcha a finales de 2007, si bien el proyecto se comenzó a desarrollar hace ahora 10 años, en 2005, en el seno de Unicaja.

Desde que se puso en marcha, más de 60.000 personas han participado de forma directa en jornadas o encuentros de este proyecto de educación financiera, de las que más de 40.000 corresponden al colectivo de jóvenes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress