12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell ofrece promociones residenciales en el Russian Meeting Point

Banco Sabadell ofrece promociones residenciales en el Russian Meeting Point

Banco Sabadell ha utilizado como escenario el Russian Meeting Point que ha tenido lugar en Marbella (Málaga) para promocionar sus inversiones inmobiliarias de la zona de la Costa del Sol y otras zonas españolas.

Marcos Beltrán, Director Inmobiliario Territorial Sur de Solvia, explica que esta feria, organizada por Barcelona Meeting Point, estuvo destinada a promotores e inversores rusos y agentes de la propiedad inmobiliaria.

Beltrán ha precisado que el mercado ruso «es uno de los mercados en auge junto al mercado nórdico o chino; tenemos que buscar los canales necesarios para vender el producto en origen». Además, a indicado que Sabadell ha llevado tanto promociones propias, incluidas dentro del balance del banco, pertenecientes a la marca Solvia, como promociones de empresarios que están financiadas por Sabadell.

De esta forma, Banco Sabadell ha mostrado 250 viviendas, entre uno y seis millones, y cuatro promociones, de entre 139.000 y 600.000 euros. Además han presentado promociones en otros puntos de España, hasta un total de 500 viviendas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -