9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza su primera campaña de posicionamiento

Bankia lanza su primera campaña de posicionamiento

Bankia ha lanzado su primera campaña de posicionamiento de marca en la que presenta los valores con los que se identifica e invita a sus clientes a construir «todo un futuro juntos».

Así, en la campaña, que se desarrollará desde el 19 de febrero al 16 de marzo, aparecen mensajes de compromiso, experiencia y confianza, valores que, según Bankia, definen a la compañía y su modelo de relación.

La iniciativa tendrá carácter multimedia con presencia en televisión en duraciones de 60 segundos, 30 segundos y 20 segundos. Además, aparecerá en radio, prensa, internet, cine y elementos exteriores, como vallas o marquesinas de autobuses y metro.

En la campaña se utiliza una simbología gráfica que representa una firma, el primer paso de una relación banco-cliente, y que aparece en todas las piezas de la campaña.

Además, el ‘I say a little prayer’, popularizado por Aretha Franklin, envuelve la propuesta publicitaria acompañando los ‘spots’ de televisión y las cuñas de radio.

Según Bankia, la campaña, creada por la agencia Publicis, pone de manifiesto «la humanización y complicidad» de la relación entre la entidad financiera y las personas.

Así, las escenas de la misma, rodadas por el realizador Pablo Hermida de Debut Films, se desarrollan en distintos espacios: un aula magna, una cafetería a punto de abrir, el camerino de un teatro, un mercadillo callejero de libros o en la playa.

En estos escenarios se describen distintas situaciones cotidianas en las que los clientes pueden encontrar en Bankia a la entidad financiera que quiere compartir con ellos el futuro

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -