12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank refuerza su relación con los clientes de Banca Privada en Pamplona

CaixaBank refuerza su relación con los clientes de Banca Privada en Pamplona

CaixaBank refuerza su relación con los clientes de Banca Privada en Pamplona

CaixaBank ha reforzado su relación con sus clientes de Banca Privada en Pamplona mediante la celebración en la Catedral un espectáculo artístico denominado ‘En Esencia’ .

La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, ha sido la encargada de presidir este encuentro en el que 300 clientes de la entidad disfrutaron en el Claustro de la Catedral un evento exclusivo, en el que todos los detalles, desde el concepto creativo hasta las coreografías o la música, habían sido diseñados alrededor de las claves del servicio de CaixaBank Banca Privada.

El espectáculo artístico ha iniciado en Pamplona con una ‘performance’ a cargo de Didi Rodan, artista gallega especializada en el arte de crear imágenes con arena que se proyectan en pantallas gigantes.

Posteriormente, el evento giró en torno a los cuatro elementos (el agua, el fuego, la tierra y el aire) que invadieron el Claustro de la Catedral de Pamplona a través de la luz y la música, contando con la actuación a capella del grupo The Hanfris Quartet.

CaixaBank apostó, por primera vez, la creación de un evento propio en el año 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Al obtener buenos resultados, en 2015 organizó una gira por varias ciudades españolas. Hasta el momento, se estima que han asistido a los eventos de CaixaBank Banca Privada más de 6.000 personas.

La edición de este año ha permitido consolidar el formato gracias al éxito del público y los resultados obtenidos. Por otro lado, se ha ampliado el número de ciudades al que se lleva la iniciativa en una misma temporada: Valencia, Alicante, Pamplona, Palma de Mallorca, Bilbao y Tenerife.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -