8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Kutxabank lanza una nueva cartera digital

Kutxabank lanza una nueva cartera digital

Kutxabank lanza una nueva cartera digital

Kutxabank ha lanzado su cartera digital “Iupay” de uso exclusivo para sus clientes, más segura de usar que las tarjetas físicas, ya que no requiere el ingreso de datos personales en cada operación electrónica.

Esta novedosa plataforma se ofrecerá de forma gratuita, reforzando la seguridad y la comodidad de las compras cotidianas que se realizan de forma electrónica, un nicho de negocio que cuenta con un ritmo de crecimiento anual por encima del 20%. La plataforma permitirá que se realicen pagos en más de 45.000 establecimientos comerciales en toda España.

Una de sus principales virtudes es que almacena en un único espacio virtual, como lo lleva a cabo una cartera tradicional, todas las tarjetas de las que dispone su titular, y al momento de llevar a cabo la transacción el cliente puede elegir sobre cuál de ellas se efectuará el cargo.

De acuerdo a lo que ha indicado Kutxabank, con “Iupay” no se comparten los datos de las tarjetas, lo que permite elevar la privacidad y la seguridad.

Asimismo, permite abonar las compras desde ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, solamente con colocar el correo electrónico del usuario y su contraseña. Así pues, resulta fácil  y rápido de usar, una ventaja para los comercios, debido a que su sencillez ayuda a las ventas al disminuir la tasa de abandono.

Los clientes de Kutxabank pueden empezar a usar esta cartera digital de inmediato, para lo cual deberán darse de alta, seleccionando una de las tres formas posibles. Pueden inscribirse en las páginas www.kutxabank.es y www.iupay.es, al efectuar la compra en comercios afiliados a esta plataforma de pago, o en las Bancas online y Banca móvil de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -