14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank España coloca 1.000 millones en cédulas hipotecarias

Deutsche Bank España coloca 1.000 millones en cédulas hipotecarias

 

Deutsche Bank España coloca 1.000 millones en cédulas hipotecarias

Deutsche Bank España ha colocado 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años, por un precio de 43 puntos básicos sobre el «midswap» y un cupón del 0,625%.

Esta es la primera operación que realiza Deutsche Bank España con estas características, según ha asegurado la entidad en un comunicado, en el que ha añadido que la citada operación ha contado con una gran acogida tanto entre inversores nacionales como internacionales, que han supuesto el 82% de la demanda total.

En conjunto, la subasta ha tenido una demanda de 1.600 millones de euros, «lo que pone de manifiesto la confianza en la estabilidad del negocio de Deutsche Bank en España».

Igualmente, la entidad ha explicado que la cartera hipotecaria que respalda esta emisión ha recibido una valoración positiva por parte de los inversores debido a que la mayoría de los créditos pertenecen al segmento de alto poder adquisitivo (affluent) y tiene un comportamiento mejor que la media del mercado.

De la misma manera, la entidad ha explicado que la emisión inaugural de Deutsche Bank en España confirma la apuesta a largo plazo de la entidad por el mercado del país, y pone de manifiesto la capacidad de financiarse por sí misma a través de los diferentes mecanismos existentes en los mercados.

En cuanto a los bancos colocadores de la emisión destacan Deutsche Bank, Bankia, Credit Agricole CIB, RBC CM y Santander GBM.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -