9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos HSBC ve potencial bursátil en la banca mediana

HSBC ve potencial bursátil en la banca mediana

HSBC ve potencial bursátil en la banca mediana

Los analistas de HSBC han vaticinado que la banca mediana española logrará una remontada bursátil. Esta predicción se refiere justo a las tres entidades objeto de los consejos de ‘vender’ por parte de la financiera multinacional alemana Berenberg.

HSBC apuesta por ‘comprar’ acciones de Banco Sabadell y de Banco Popular, y abre la puerta a subidas próximas al 20% en CaixaBank, hasta alcanzar los 4,25 euros por acción.

Desde HSBC han situado un nuevo precio objetivo para Banco Popular en 4,36 euros por acción, lo que representa un potencial de revalorización de 27%.

Los analistas han indicado que la banca mediana española recibe otro empujón adicional de las firmas internacionales de inversión. Actualmente, los expertos de Morgan Stanley apuestan por ‘sobreponderar’ la inversión en Bankia. Su anterior consejo pasaba por mantener una posición ‘igual que el mercado’.

 

Días atrás los recelos predominaban en los últimos informes de las firmas internacionales de inversión sobre la banca mediana española. La semana anterior, los analistas de Berenberg apostaban a ‘vender’ acciones de Popular, Sabadell y CaixaBank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -